GRUPO DE DANZA INFANTIL ARGENTINO SE PRESENTA EN PLAZA INDEPENDENCIA DE PUERTO PLATA.

 GRUPO DE DANZA INFANTIL ARGENTINO SE PRESENTA EN PLAZA INDEPENDENCIA DE PUERTO PLATA.

grupo de baile argentino

El espectáculo contó con más de 40 artistas en escena, en donde dieron fiel demostración del arte de ballet, danza y el verdadera tango Argentino.

 

 

Por: Juan José Morrobel.

PUERTO PLATA.- El Grupo de danza Infantil El Camaruco Danza y Ballet Folclórico Argentino, ofreció un extraordinario espectáculo en donde los Puertoplateños  que se dieron cita a la plaza Independencia, disfrutaron en la noche de este martes, de una impecable presentación  de un grupo de niños, seguido de Nazaret y Belén hijos de la directora señora María José, los cuales estuvieron acompañado de integrantes del grupo de adultos que conforman el Camaruco. La presentación de dicho grupo fue gracias al Departamento de Cultural del Ayuntamiento Municipal, y el Club Rotario Puerto Plata.

El espectáculo contó con más de 40 artistas en escena, en donde dieron fiel demostración del arte de ballet, danza y el verdadera tango Argentino. Al término de la presentación del espectáculo el licenciado Moisés Rodríguez, presidente del Club Rotario manifestó que dicha presentación, fue un aporte a la cultura Dominicana de parte del Ayuntamiento y el Club Rotario, luego realizo la entrega de un placa de reconocimiento al Ayuntamiento de Puerto Plata, siendo recibida por el concejal Ramón Suarez.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.