AGROPECUARIANoticias Locales

GÓMEZ Y DUVAL SERÁN RECONOCIDOS EN CENA BAILABLE DE ANIVERSARIO CABALLISTAS DEL ATLÁNTICO PRÓXIMO SÁBADO 17.

PUERTO PLATA.- La Asociación de Jinetes y Caballistas del Atlántico (AJCA)celebrará su aniversario con una cena bailable en el club del complejo residencial Star Hills de Puerto Plata.

El presidente de esa institución, Licenciado Evelio Díaz Artiles, informó que será este sábado 17 de noviembre, cuándo gran cantidad de caballistas de la Costa Norte se reunirán para compartir un delicioso bufet y bailar a ritmo de excelente orquesta de merengue.

Díaz Artiles reveló que la actividad está dedicada a dos importantes figuras del sector equino nacional, el ingeniero Enrique Duval Ureña y el Doctor Arnaldo Gómez Vásquez, quienes “han mantenido una larga e intachable trayectoria en respaldo de distintas actividades ecuestre en la República Dominicana”.

En el evento se espera la participación de destacadas figuras del movimiento caballista nacional, así como de importantes figuras del ámbito político y del sector empresarial de la región.

En los últimos años la AJCA ha desplegado una serie de esfuerzos tendentes a rescatar la cultura caballista en Puerto Plata y gran parte de la Costa Norte, en los que se ha hecho énfasis en la integración familiar y en la protección del medio ambiente.

Deja un comentario