GOBIERNO ENTREGA RECURSOS A CABILDO DE SOSÚA Y PARROQUIA DE MAIMÓN.

 GOBIERNO ENTREGA RECURSOS A CABILDO DE SOSÚA Y PARROQUIA DE MAIMÓN.

PUERTO PLATA. – La gobernadora Claritza Rochtte y el diputado Emil Durán en nombre del Ministerio Administrativo de la Presidencia entregaron la suma de 10 millones de pesos a la Alcaldía de Sosúa, Puerto Plata, para la adquisición de dos camiones compactadores.

Rochtte al anunciar la entrega de los fondos, en el marco de un acto efectuado en la Sala Capitular, resaltó el esfuerzo que realiza el Gobierno para fortalecer la municipalidad, en virtud de que el primer contacto de los ciudadanos con el Estado lo realizan a través de los ayuntamientos.

En ese mismo orden, la comisión se trasladó a la comunidad de Maimón, donde efectuaron un aporte de 812 mil pesos a la parroquia Nuestra Señora la Milagrosa, para el remozamiento de sus instalaciones, luego de una solicitud hecha por su párroco y comunitarios de la zona.

Finalmente, el sacerdote Antonio Bonilla, párroco de la referida Iglesia dio las gracias al presidente Luis Abinader, al ministro José Ignacio Paliza y a la gobernadora Claritza Rochtte por este importante aporte económico.

Dirección de Comunicación y Prensa
de la Gobernación de Puerto Plata. –

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.