GOBERNADORA ROCHTTE PRESENTA AL PRESIDENTE LUIS ABINADER OBRAS NECESITA LA PROVINCIA PUERTO PLATA

 GOBERNADORA ROCHTTE PRESENTA AL PRESIDENTE LUIS ABINADER OBRAS NECESITA LA PROVINCIA PUERTO PLATA

Por: Ariel Heredia Ricardo

PUERTO PLATA. – La gobernadora Claritza Rochtte presenta ante el presidente Luis Abinader las obras para ser construidas en la provincia Puerto Plata, en un acto celebrado en el Palacio Nacional, donde también estuvieron presentes la vicepresidenta Raquel Peña, sus ministros y algunos directores generales.

La funcionaria presentó un resumen de su jurisdicción de obras iniciadas y no terminadas en gestiones anteriores, así como las comenzadas por el actual Gobierno. Se trata de escuelas, 27 centros de atención de salud, destacamentos policiales, acueducto, instalaciones deportivas, 715 viviendas, tendido eléctrico, dos estaciones de bombeo, alcantarillado sanitario del sector El Javillar y Costambar, entrega de títulos, puentes de Luperón, puente de Bajabonico Arriba, puente de Cangrejo, puente badén Montellano, conclusión del proyecto de Kosovo, carreteras de Saballo – Imbert hasta San Marcos, El Choco- Sosúa, Estrecho– la Ensenada, 8 caminos vecinales, asfalto, bacheo de la Ensenada – Punta Rucia, bacheo de la entrada de Llanos de Pérez y Villa Isabela.

Abinader escuchó detenidamente a la gobernadora sobre el nivel de construcción de las obras, solicitando a los titulares de las instituciones vinculadas a las mismas, explicar sobre el particular.

Finalmente, el mandatario exhortó a los funcionarios agilizar las obras y no escatimar esfuerzos para culminar las mismas. Se comprometió a dar seguimiento personalmente a los compromisos que ha hecho el gobierno con las comunidades.

Dirección de Comunicación y Prensa
de la Gobernación de Puerto Plata. –

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.