Noticias Locales

GOBERNADOR Y DIRECTOR DE CORAAPPLATA INICIAN RECORRIDO DE SUPERVISIÓN DE OBRAS QUE CONSTRUYE EL GOBIERNO EN PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA.- En la mañana de este jueves, el Gobernador Civil  de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera Bastardo y el Director General de Coraapplata, Ingeniero José Onésimo Reyes Peralta, iniciaron un amplio recorrido por la zona Oeste de la esta provincia, supervisando el avance de varias obras que ejecuta el Gobierno Central en esa región.

En Luperón, el Doctor Rivera y el Ingeniero Reyes inspeccionaron desarrollo del sistema sanitario de ese municipio, que abarca una planta de tratamiento de aguas residuales, un emisario submarino y una estación de bombeo.

A seguidas, los funcionarios llegaron al lugar en donde se construye el acueducto de Candelón, en donde revisaron el cronograma de esa importante obra.

Rivera y Reyes constataron la situación de dos de los puentes que actualmente se construyen en el Occidente Puertoplateño, uno sobre el Río Bajabonico, que comunica los municipios de Luperón y La Isabela; el otro en la comunidad de Las Canas, en el municipio Imbert.

Igualmente se pasó revista a la construcción del destacamento de policía de La Isabela Histórica, así como al reinicio del proyecto habitacional que albergará a los desalojados de Kosovo.

Trascendió que la revisión de las obras gubernamentales que se construyen en toda la provincia, continuará durante los próximos días.

Deja un comentario