GOBERNADOR RIVERA RECIBE VISITA NIÑOS ESCUELA HOSTOS; CONVERSAN DE VARIOS TEMAS POR MÁS DE UNA HORA.

Iván Rivera, quien el año pasado fue designado como Gobernador Civil de Puerto Plata, por el Presidente Danilo Medina, se ha caracterizado por escuchar a todos los sectores de la sociedad, al parecer esta vez le tocó el turno a los Puertoplateños de menor edad.
PUERTO PLATA.- En la mañana de este lunes, niños del Colegio Hostos School, realizaron una visita al Gobernador de Puerto Plata, Dr. Iván Rivera, quien les recibió en su despacho para compartir por espacio de una hora.
Los niños fueron acompañados de personal docente del referido centro de educación, quienes explicaron al funcionario, que decidieron acudir a su encuentro para que los niños puedan ver y observar el funcionamiento de esa institución, como parte del programa de las asignatura de Ciencias Sociales.
De su lado Rivera, agradeció el la vista, a la vez que dijo sentirse muy contento de recibir tan grata compañía. Durante la reunión, los niños hicieron varias preguntas al gobernador, referentes a sus funciones, y este contestó de manera clara y amena.
«La verdad es que me ha encantado esta visita, no tengo palabras para describir lo que significa para mi, que el Centro Hostos se ocupe enseñarle a sus pequeñines, la manera como funcionan las instituciones del Estado, ojalá y entre ellos surjan varios políticos y que sean políticos de bien, como de seguro lo serán», expresó Rivera, con un gesto emotivo.
Iván Rivera, quien el año pasado fue designado como Gobernador Civil de Puerto Plata, por el Presidente Danilo Medina, se ha caracterizado por escuchar a todos los sectores de la sociedad, al parecer esta vez le tocó el turno a los Puertoplateños de menor edad.
El siguiente video ilustra esta información.