Videos

GOBERNADOR RIVERA ELOGIA TRABAJO DEL CORONEL MATOS PÉREZ AL FRENTE DE REGIONAL NORTE P.N.

Aseguró que en el poco tiempo que el alto oficial lleva en el cargo, ha dado respuestas contundentes a importantes casos delictivos acontecidos en esta demarcación, los que desde hace meses estaban pendientes por solución.

PUERTO PLATA. – El Gobernador Civil de Puerto Plata, doctor Iván Rivera, elogió el trabajo que viene haciendo el coronel Pedro Ignacio Matos Pérez, al frente de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional.

El máximo representante del Presidente Danilo Medina en esta provincia, aseguró que en el poco tiempo que el alto oficial lleva en el cargo, ha dado respuestas contundentes a importantes casos delictivos acontecidos en esta demarcación, los que desde hace meses estaban pendientes por solución.

Las declaraciones de Rivera, fueron vertidas en medio del desarrollo de la reunión ordinaria de la Mesa de Seguridad, Ciudadanía y Genero de Puerto Plata, celebrado en la mañana del pasado miércoles, en el salón de conferencias de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata.

Deja un comentario