Noticias Locales

GOBERNADOR PUERTO PLATA REALIZA RECONOCIMIENTO AL COMANDANTE DE F.A.D.; GENERAL VÁSQUEZ TAMBIÉN DISTINGUE AL DOCTOR IVÁN RIVERA.

PUERTO PLATA.- El Gobernador de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera Bastardo, otorgó un reconocimiento al Jefe Estado Mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Mayor General Richard Vásquez Jiménez, por su total entrega en labores sociales en esta provincia y por el gran respeto exhibido por el alto militar en su tarea de velar por los mejores intereses de la Patria Dominicana.

La distinción fue entregada en la mañana de este jueves, en medio de una visita de cortesía que giró el General Vásquez Jiménez al Gobernador Rivera en su despacho, la que resultó muy emotiva para los funcionarios militares y civiles que estuvieron presente en el encuentro.

Visiblemente regocijado, el Doctor Iván Rivera contó las cualidades que adornan la personalidad del General Vásquez Jiménez, de quien dijo es una persona muy importante para esta provincia a la que sirvió con entrega y pasión durante su gestión al frente del Comando Norte de la Fuerza Aérea, misma que continúa respaldando desde la jefatura de la F.A.D.

De su lado el General Vásquez Jiménez agradeció la distinción realizada por la Gobernación de Puerto Plata, al tiempo que elogió el trabajo que realiza el Doctor Iván Rivera desde la Gobernación de Puerto Plata.

En un gesto que coincidió y que no tuvo ninguna planificación interinstitucional previa, el Jefe de la Fuerza Aérea Dominicana también entregó una placa al Gobernador Iván Rivera, honrando su labor como representante del Gobierno Central en esta provincia.

Deja un comentario