GOBERNADOR PUERTO PLATA LLAMA A LOCALES Y VISITANTES ESCUCHAR ORIENTACIONES DE SEGURIDAD POR ASUETO SEMANA SANTA.

 GOBERNADOR PUERTO PLATA LLAMA A LOCALES Y VISITANTES ESCUCHAR ORIENTACIONES DE SEGURIDAD POR ASUETO SEMANA SANTA.

GOBERNADOR IVAN RIVERA

«La mejor forma de ayudar la población es evitando accidentes, y para ello apelamos a la madurez de locales y visitantes para que no incurran en excesos y obedezcan las orientaciones y disposiciones que hemos dispuesto para la seguridad de ellos mismos»

 

 

PUERTO PLATA.- El Gobernador Civil de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera, llamó a la familia Puertoplateña a tomar con calma y comedimiento, el asueto de Semana Santa.

Rivera, quien también hizo extensivo el llamado a los miles de turistas que vistan esta provincia para esta época, recordó que mas que festejar y caer en excesos, lo que se debe hacer en este tiempo, es reflexionar, y actuar con prudencia.

Dijo, que para enfrentar cualquier eventualidad en esta ocasión, ya ha sido montado el Operativo Semana Santa 2015, el cual busca básicamente prevenir cual quier hecho lamentable en este feriado. «La mejor forma de ayudar la población es evitando accidentes, y para ello apelamos a la madurez de locales y visitantes para que no incurran en excesos y obedezcan las orientaciones y disposiciones que hemos dispuesto para la seguridad de ellos mismos», puntualizó Rivera.

El funcionario recordó que la Semana Santa es la conmemoración anual cristiana de la Pasion, Muerte y Resureccion de Jesus de Nazaret.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.