Noticias Locales

GOBERNADOR P.P. ASEGURA ÚLTIMAS MANISFESTACIONES ESTÁN RELACIONADAS CON LANZAMIENTO PRECANDIDATURA PRESIDENCIAL DE JUAN HUBIERES.

PUERTO PLATA.- El Gobernador Civil de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera, aseguró que las últimas manifestaciones protagonizadas por los transportistas del país, guardan relación directa con el lanzamiento de la precandidatura presidencial de Juan Hubieres, quien es un importante miembro del sector del transporte público de la República Dominicana.

Rivera dio a entender que, a los sindicatos les asiste el derecho de realizar manifestaciones pacíficas, pero que en este caso específico, las mismas se ven manchadas con las aspiraciones políticas de una persona en particular, que probablemente no cuenta con la simpatía necesaria para penetrar en el electorado y en consecuencia recurre a este tipo de métodos, “tratando de pescar en río revuelto”.

“Parece que ese lanzamiento se quiere extender hasta el próximo día 29 de octubre, fecha en la que se ha convocado un paro en la región del Cibao”, enfatizó el máximo representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata.

Lamentó que “personas insensatas pretendan sorprender a la población, tratando de involucrarla en manifestaciones engañosas, que esconden un trasfondo personal, muy alejado de los reales intereses de la colectividad dominicana”.

Las declaraciones del Gobernador Iván Rivera, surgen luego de conocerse la noticia del lanzamiento de la precandidatura presidencial por el Frente Amplio, del sindicalista Juan Hubieres, en un acto cuyo discurso concentrado en criticar las acciones del Gobierno encabezado por el Presidente Danilo Medina.

Deja un comentario