Noticias Locales

GOBERNADOR IVÁN RIVERA SUPERVISA ASFALTADO QUE REALIZA EL GOBIERNO EN SECTOR PLAYA OESTE.

PUERTO PLATA.– En la mañana de este lunes, el Gobernador Civil de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera Bastardo, supervisó los trabajos de asfaltado del sector Playa Oeste, que actualmente realiza en Gobierno Central a través del Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

El funcionario que fue recibido en medio de la algarabía de los residentes de Playa Oeste, informó que “absolutamente todas las calles del sector serán repavimentadas, en un esfuerzo conjunto entre el MOPC, la Gobernación de Puerto Plata y el Ayuntamiento del este municipio”.

Por instrucciones del Gobernador, el asfalto también abarcará un pequeño parque de la zona, ubicado a orillas de la bahía de Puerto Plata, lo que no estaba contemplado en el operativo, pero que finalmente fue incluido a petición de los dirigentes comunitarios de ese barrio.

Al respecto, los moradores de Playa Oeste dijeron que “la obra es un sueño hecho realidad, ya que llevaban algún tiempo solicitando el referido asfaltado”.

Manifestaron que, en toda la historia de Puerto Plata, a excepción de Danilo Medina, ningún presidente les había construido la totalidad de las calles de Playa Oeste, ya que las gestiones gubernamentales anteriores solo se habían limitado a colocar asfalto en la calle principal del sector.

El asfaltado de Playa Oeste se produce por gestiones del Gobernador Iván Rivera, y el mismo forma parte del Plan Nacional de Asfaltado que lleva a cabo el presidente Danilo Medina en Puerto Plata y el resto del país, proyecto que en este municipio de San Felipe recibe la colaboración del Ayuntamiento que dirige el alcalde Walter Musa, institución que ha acondicionado las aceras y los contenes antes de ser colocada la mezcla de grava y alquitrán.

Deja un comentario