Noticias Locales

GOBERNADOR IVÁN RIVERA RESPONDE A LLAMADO DE SEÑORA ENFERMA DEL CENTRO DE LA CIUDAD.

PUERTO PLATA.- En tarde de este martes, el Gobernador de Puerto Plata, doctor Iván Rivera, se presentó a la casa de la señora Mabell Candelario Martínez, quien a través un mensaje enviado a las redes sociales de la Gobernación de esta provincia, pidió ayuda al funcionario para que intervenga en la difícil situación en que se encuentra su residencia.

El Gobernador Rivera constató las malas condiciones de vivienda de Candelario, quien asegura haber sido abandonada por sus familiares, a pesar de padecer de varias afecciones de salud y de haber sobrevivido a un cáncer de mama.

De inmediato se tomaron todos los datos de la señora Mabell para tramitar la reparación del techo de su humilde casa, y para incluirla en los planes sociales que se ejecutan desde el Gobierno Central para ayudar a personas de escasos recursos.

“El Gobierno del Presidente Medina es incluyente, las instituciones públicas de asistencia social tienen la misión de ir en auxilio de cualquier Dominicano, no importa si los casos son grandes o pequeños. La señora nos ha pedido ayuda y desde este mismo momento estamos diligenciando la solución de sus problemas de mayor prioridad”, dijo el Gobernador Rivera al concluir su visita en la casa Mabell Candelario, en el Centro de esta ciudad.

Deja un comentario