Noticias Locales

GOBERNADOR IVÁN RIVERA REALIZA AMPLIO RECORRIDO INSPECCIONANDO OBRAS EJECUTA GOBIERNO EN PP.

Resaltó el gran interes del presidente Danilo Medina, en ejecutar toda la infraestructura vial de la provincia, misma que la sido golpeada por los fenomenos climaticos, de manera drástica, durante los últimos 6 meses.

PUERTO PLATA.- El representante del Poder Ejecutivo en Puerto Plata, Doctor Iván Rivera agotó un extenso recorrido, supervisando las distintas obras que ejecuta el gobierno central, en toda la geografía de esta provincia del Norte de República Dominicana.

Rivera estuvo en el municipio de Altamira, inspeccionado la construcción de un puente peatonal que actualmente levanta el Ministerio de Obras Públicas (MOPC), específicamente en la comunidad de Río Grande.

De igual manera, el gobernador estuvo en el municipio de Imbert, conociendo acerca del avance de los trabajos fabricación del proyecto habitacional Villa Esperanza, que actualmente lleva a cabo el presidente Danilo Medina, a través del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), mismo que albergará a decenas de familias desalojadas del antiguo barrio kosovo.

En ese mismo orden, el hombre de confianza del presidente Medina en Puerto Plata, pasó revista a los tramos de la carretera Puerto Plata-Navarrete, que en estos momentos están siendo intervenidos y ampliados por empresas al servicio del MOPC, todo con el objetivo de conocer su desarrollo.

Finalmente, Iván se trasladó al Distrito Municipal de Yásica Arriba, en donde puedo constatar la situación de varios caminos vecinales que están siendo reparados por el Ministerio de Agricultura, específicamente, los que conducen a las localidades de Yaroa y La piragua.

Hablando para la prensa local, Rivera Bastardo, resaltó el gran interes del presidente Danilo Medina, en ejecutar toda la infraestructura vial de la provincia, misma que la sido golpeada por los fenomenos climaticos, de manera drástica, durante los últimos 6 meses.

Deja un comentario