GOBERNADOR IVÁN RIVERA LOGRA DETENER PARO CONVOCADO POR VENDEDORES MERCADO PP.

 GOBERNADOR IVÁN RIVERA LOGRA DETENER PARO CONVOCADO POR VENDEDORES MERCADO PP.

GOBERNADOR IVAN RIVERA«Confiamos en la palabra del Gobernador Iván Rivera, quien en otras ocasiones ha sabido escuchar y canalizar el clamor del pueblo, esperamos que pueda gestionar la solución del problema con el Presidente Medina, en ese sentido levantamos el llamado a paro y otorgamos un compás de espera», dijo presidente de los vendedores de la plaza municipal.

 

PUERTO PLATA.- En el día de hoy fue dejado sin efecto un paro de actividades convocado por la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal de Puerto Plata, en reclamo de la reconstrucción de esa plaza comercial.

La información la ofreció el presidente de dicha asociación, Ramón Emilio Morrobel (Ramón Plaza), quien dijo que luego de dialogar por mas de una hora con el gobernador civil de esta provincia, Dr. Iván Rivera, se se suspendió la convocatoria, ya que el funcionario dio garantías de que tocaría el tema a profundidad con el Presidente de la República, Lic. Danilo Medina.

Los vendedores del mercado han denunciado en varias oportunidades, la gran insalubridad en la que son ofertados los productos a los consumidores, quienes tienen que presenciar la gran cantidad de basura y aguas negras que abundan en el lugar. Señalan que a nueve años de la actual administracion municipal, no ha sido solucionado el problema de manera definitiva, a pesar de los múltiples anuncios y promesas hechas desde esa institución.

«Confiamos en la palabra del Gobernador Iván Rivera, quien en otras ocasiones ha sabido escuchar y canalizar el clamor del pueblo, esperamos que pueda gestionar la solución del problema con el Presidente Medina, en ese sentido levantamos el llamado a paro y otorgamos un compás de espera», dijo presidente de los vendedores de la plaza municipal.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.