Noticias Locales

GOBERNADOR IVÁN RIVERA INFORMA PRESIDENCIA REPARTIRÁ CAJAS NAVIDEÑAS EN PUERTO PLATA Y RESTO DEL PAÍS; REALIZARÁN FIESTAS POPULARES EN CADA MUNICIPIO.

PUERTO PLATA.– El Gobernador de Puerto Plata, Doctor Iván Rivera Bastardo, dijo hoy que el Gobierno tiene prevista la repartición de las tradicionales cajas navideñas, en esta provincia y en el resto del país.
Rivera Bastardo, dijo que al igual que en años anteriores las cajas de navidad estarán surtidas con los principales productos de la dieta dominicana, los que llegarán acompañados de las golosinas y bebidas propias de la época navideña, al igual que del pan telera.
El máximo representante del Poder Ejecutivo en esta demarcación, indicó que por razones de seguridad para los munícipes, este año no se instalará el árbol de navidad en la rotonda del estadio José Briseño, debido al aumento del tránsito en esa intersección, luego de la instalación de un centro comercial en esa zona.
Dijo para no dejar de recordar de presentarle a la población los símbolos de las pascuas, en el edificio que alberga las oficinas de la Gobernación y las instalaciones de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, se han colocado dos árboles navideños, los que ofrecerán una vista esplendorosa a los ciudadanos que transiten por esa parte de la ciudad.
En ese mismo orden, el Gobernador Rivera reveló que durante el mes de diciembre el Gobierno Central que encabeza Danilo Medina, tiene previsto en montaje de numerosas fiestas populares en Puerto Plata, una por cada municipio, con el objetivo de llevar alegría, música y regalos a todo el pueblo, tal y como dictan las costumbres dominicanas.

Deja un comentario