Noticias Locales

GOBERNACIÓN P.P. REALIZA AMPLIO OPERATIVO ENTREGA RACIONES; DICEN ES «EXCELENTE» LABOR DE MARITZA NÚÑEZ AL FRENTE DE GESTIÓN SOCIAL.

PUERTO PLATA.- Dirigentes del servicio de motoconchos y trabajadores comunitarios de Puerto Plata, valoraron como “excelente”, la labor de la esposa del gobernador de esta provincia, Maritza Núñez de Rivera, al frente del programa de ayudas sociales que ejecuta la Presidencia de la República, a través de su representación local.

Las ponderaciones se hicieron en medio de una extensa jornada de entrega de raciocines alimenticias, llevada a cabo por la Gobernación de Puerto Plata, la que tocó a miembros de 25 paradas de motoristas, así como amas de casas de los barrios La Gallera y Cristo Rey de esta ciudad.

“Los motoristas nos sentimos muy bien respaldados por el Presidente Danilo Medina, quien ha puesto en manos de Doña Martiza Núñez la responsabilidad de llevar su mano amiga a los sectores que más lo necesitamos, no solo en esta ciudad, sino en toda la provincia de Puerto Plata”, expresó uno de los hombres del timón y las dos ruedas, hablando en nombre de sus compañeros.

En ese mismo orden, madres de familias de los sectores La Gallera y Cristo Rey indicaron a este redactor que, como servidora pública, Maritza Núñez de Rivera se ha caracterizado por brindar un seguimiento y respaldo constante a los moradores de los sectores populares de Puerto Plata, especialmente a los niños, las mujeres y los envejecientes.

“Cuando fue vicealcaldesa Maritza siempre estaba pendiente de nosotros aquí en Cristo Rey, uno iba al ayuntamiento con cualquier problemita y ella de una vez se ponía a resolverle a uno, lo mismo es ahora, no hay cosa que uno requiera de la Gobernación, que ella no le haga diligencia. Ella no descansa”, manifestó una señora de avanzada edad, en el Callejón 12 de Cristo Rey.

La entrega de raciones a personas de escasos recursos de este lunes se suma a decenas realizadas por la Gobernación Provincial de Puerto Plata en lo que va del mes de junio, al igual que meses anteriores.

Deja un comentario