GANADEROS PUERTO PLATA CELEBRARÁN DÍA MUNDIAL DE LA LECHE.

 GANADEROS PUERTO PLATA CELEBRARÁN DÍA MUNDIAL DE LA LECHE.

BIENVENIDO RIPOLL“La idea es dar a conocer a los puertoplateños los productos lácteos que se elaboran con la leche que producen los miembros de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central y estimular el consumo”, señaló el principal dirigente local del sector ganadero.

 

PUERTO PLATA.-El presidente de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central, Bienvenido Ripoll Santana, anunció que los miembros de la organización celebrarán en el parque de la Libertad el Día Mundial de la Leche el próximo 7 de junio.

Ripoll Santana informó que durante la conmemoración se expondrán y se venderán a buenos precios productos lácteos.

Invitó a todos los que elaboren algún producto derivado de la leche a que participen con los ganaderos en la celebración del Día Mundial de la Leche, jornada durante la cual realizarán actividades culturales para adultos y un espectáculo de payasos para niños.

“La idea es dar a conocer a los puertoplateños los productos lácteos que se elaboran con la leche que producen los miembros de la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central y estimular el consumo”, señaló el principal dirigente local del sector ganadero.

Reiteró su invitación a los transformadores de leche para que se den cita en la plaza de la Libertad el domingo 7 del próximo mes de junio para conmemorar la tercera versión de esta exposición que conmemora el Día Mundial de la Leche.

Puso de relieve que la Asociación de Ganaderos Puerto Plata Central fue la primera entidad del sector lechero que conmemora el Día Mundial de la Leche en la República Dominicana, donde ya otras asociaciones ganaderas se han interesados en celebrar esa fecha en sus provincias.

Aseguró que espera que en la actividad participen más de 100 ganaderos, ya que se espera que participen todos los ganaderos de la entidad que dirige, de asociaciones amigas de otros municipios y el liderazgo nacional de la ganadería, incluyendo del Patronato Ganadero y Conaleche.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.