Noticias Locales

GANADEROS P.P. REALIZARÁN TRADICIONAL FERIA DEL CUPEY DEL 14 AL 17 SEPTIEMBRE.

El presidente de la AGPPC, Milton Núñez Redondo, dijo que al igual que los años anteriores el evento tiene un tema central, y en este 2017 la Feria quiere recordarle a la población la importancia medioambiental que tienen las actividades de reforestación.

PUERTO PLATA.- Con diversa actividades, ganaderos de la Asociación Puerto Plata Central (AGPPC) celebrarán la 11va. edición de la tradicional Feria Ganadera y Turística del Cupey 2017.

El evento se desarrollará del 14 al 17 de septiembre en las instalaciones de la AGPPC, en la Urbanización Redondo del Cupey de Puerto Plata, en donde los asistentes podrán apreciar los avances logrados por los ganaderos de la región Norte, así como las últimas tecnologías en materia de ganadería.

Al respecto, el presidente de esa agrupación de productores lácteos, señor Milton Núñez Redondo, dijo que al igual que los años anteriores el evento tiene un tema central, y en este 2017 la Feria quiere recordarle a la población la importancia medioambiental que tienen las actividades de reforestación.

Núñez Redondo dijo que como de costumbre, se realizaran exposiciones y juzgamientos de animales de las principales razas especializadas en produccion de leche y carne, en sus distintas categorías.

Destacó que los asistentes podrán adquirir a precios populares los rubros agrícolas producidos en la zona, así como gran cantidad de insumos necesarios en las distintas explotaciones agropecuarias.

Recordó que “como es habitual en los días previos a la Feria, los ganaderos de Puerto Plata acompañados de familiares y amigos, recorrerán en cabalgata gran parte de esta ciudad, anunciando el evento”.

Fue enfático al señalar que “la Feria del Cupey es un evento en el que toda la familia participa y disfruta de manera sana, pero sobre todo aprendiendo y conociendo del trabajo y las actividades de los hombres y mujeres del campo del Norte de República Dominicana”.

Deja un comentario