GANADEROS DE BRASIL, EU, PUERTO RICO Y HAITÍ PARTICIPARÁN EN SUBASTA GANADERA PLAYERA EL PRÓXIMO SÁBADO 16.

 GANADEROS DE BRASIL, EU, PUERTO RICO Y HAITÍ PARTICIPARÁN EN SUBASTA GANADERA PLAYERA EL PRÓXIMO SÁBADO 16.

FELIX ESTEBAN GYRLa actividad es organizada por la Asociación de Productores del Norte (APROLENOR), y cuenta con el apoyo CONALECHE, Patronato Nacional de Ganaderos, Federación de Ganaderos del Norte (FEDEGANORTE), entro otras instituciones.

 

 

CABRERA, MARÍA TRINIDAD SÁNCHEZ.- Delegaciones de ganaderos de Estados Unidos, Brasil, Puerto Rico, y Haití se encuentran en el País para participar en la 4ta. Subasta Ganadera Playera, a celebrarse el próximo sábado 16 de mayo, en las instalaciones de la Hacienda Flor Café, propiedad del destacado ganadero Félix Esteban Acosta, en a localidad de Abreu.

Tobias Artiles hijo, encabeza la comisión de ganaderos de Winsconsin, en tanto que Marcos Camargo y otros colegas, han viajado desde Brasil, para participar en calidad de invitados especiales, en el evento que posee varios récords de ventas de animales de razas lecheras en República Dominicana.

Tito Marizan de Puerto Rico, también confirmó su asistencia al remate de ganado que contará con la presencia de un grupo de ganaderos del  vecino Haití, quienes están muy interesados en adquirir animales especializados en la producción de leche en República Dominicana.

Participarán en el evento los ganaderos, Joselyn Rodrígez Conde, Luis Carlos Fernández, Alexis Alonzo, José Amado Pantaleón, Pablo Contreras, Cesareo Contreras, René Colunna, Eric Rivero, y Marcelino Vargas.

De Puerto Plata, ya confirmaron su asistencia los productores arnaldo Gomez, Milton Nuñez, Raul Brugal, Alexis Diaz, Cley Brito entre muchos mas, en tanto que de la Región Este del país, asistirán Capulina y Julio Cesar Echavarria.

Para la ocasión, se ha preparado una exhibición especial de ganado de las razas Gyr lechero y Girolando, las que actualmente experimentan gran auge entre los ganaderos de la República Dominicana y otros países.

La actividad es organizada por la Asociación de Productores del Norte (APROLENOR), y cuenta con el apoyo CONALECHE, Patronato Nacional de Ganaderos, Federación de Ganaderos del Norte (FEDEGANORTE), entro otras instituciones.

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.