GALERÍA DE IMÁGENES: INAUGURAN DELI ROSE CAFÉ EN PUERTO PLATA.

 GALERÍA DE IMÁGENES: INAUGURAN DELI ROSE CAFÉ EN PUERTO PLATA.

DSC_0330«En Deli Rose vamos a tener muy buenos precios, pero en lo que nos enfocaremos y haremos más énfasis es en la calidad», Aseguró Rosa Polanco.

 

 

 

EVELIO DÍAZ ARTILES.

PUERTO PLATA.- Fue inaugurado en la tarde de este viernes, en la recién construida Plaza Milano, en la ciudad de Puerto Plata, Deli Rose Café.

A la actividad acudieron numerosas personalidades Puertoplateñas, las que degustaron distintos bocadillos y refrigerios, así como el sabroso café de la firma Santo Domingo, bajo la que opera Deli Rose.

En medio de la inauguración, la Directora General de la empresa, señora Rosa Polanco, dio las gracias al Todopoderoso por permitir que ese nuevo proyecto se materializara, así como a todos a los allí presentes, por el apoyo brindado.

El nuevo establecimiento de comida tipo snack, ofrece una gran variedad de «antojitos», muy novedosos para clientes que buscan comida de primera calidad con precios atractivos. «En Deli Rose vamos a tener muy buenos precios, pero en lo que nos enfocaremos y haremos más énfasis, es en la calidad», Aseguró Rosa Polanco.

A continuación una galería de imágenes de esta actividad, haga clic sobre la imagen para ampliar.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.