FUERTE SEQUÍA PROVOCA SERIOS TRASTORNOS EN SUMINISTRO AGUA EN PP.

 FUERTE SEQUÍA PROVOCA SERIOS TRASTORNOS EN SUMINISTRO AGUA EN PP.

AGUA POTABLE 01La administracion de CORAAPLATA, informó que se trabaja día y noche corrigiendo averías y fugas, para mejorar el servicio y evitar el desperdicio del vital liquido, a la vez que pide paciencia a la población y exhorta hacer buen uso del agua y racionalizarla. 

 

 

PUERTO PLATA.- La falta de precipitaciones sobre territorio puertoplateño ha provocado una merma significativa en la cantidad de agua, que ofrece la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de Puerto Plata (CORAAPLATA), en esta ciudad.

La toma de agua del acueducto de Madre Vieja, se encuentra trabajando en mínima capacidad, debido a que los afluentes de dicho acueducto, han reducido sus respectivos volúmenes de agua en mas de un 70%.

Sectores de esta provincia insistentemente claman por agua, a través de los distintos medios de comunicaciones locales, piden a las autoridades «abrir la llave del agua», para que llegue a sus respectivas barriadas.

La administracion de CORAAPLATA, informó que se trabaja día y noche corrigiendo averías y fugas, para mejorar el servicio y evitar el desperdicio del vital liquido, a la vez que pide paciencia a la población y exhorta hacer buen uso del agua y racionalizarla.

Varias provincias de la República Dominicana, han entrado en crisis, en el suministro de agua potable, tal es el caso de Santiago de Los Caballeros, en donde el déficit de agua, sobre pasa los 30 millones de galones al día.

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.