Noticias Locales

FREEDY VÁSQUEZ DICE ABANDONÓ EQUIPO JAVIER CLARK «POR AMBIENTE PESADO EN ENTORNO»; VUELVE CON FRANCIS VARGAS.

PUERTO PLATA.- El exasistente del exsenador Francis Vargas, Freddy Vásquez, retornó a su antiguo grupo político dentro del Partido de la Liberación Dominicana, luego de varios años trabajando en el equipo del subcontralor de la república, Javier Clark, quien actualmente compite por la candidatura senatorial del PLD de esta provincia, en contra de Vargas.

Freddy Vásquez declaró a Notiplata que decidió retornar al equipo de Francis Vargas, “por no compartir la metodología de trabajo del grupo liderado por Javier Clark, y por el ambiente pesado que han creado colaboradores cercanos al subcontralor de la república en su entorno”.

Vásquez indicó que en términos personales Javier Clark es un excelente ser humano, solidario y abierto, por lo que siempre le estará agradecido por el trato que le brindó.

Sobre la candidatura presidencial del PLD, Freddy Vásquez expresó que aunque reconoce el buen gobierno que ha realizado el Presidente Danilo Medina, “la presidencia de la República tiene nuevo inquilino a partir del año 2020, el Doctor Leonel Fernández Reyna”.

Por su lado, una fuente dentro del equipo de Javier Clark calificó a Freddy Vásquez como “canguro político, por todos los brincos que ha dado dentro de los distintos grupos del PLD, durante los últimos 5 años”.

En la actualidad Vásquez funge como empleado del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, posición que fue diligenciada por el licenciado Javier Clark, luego de su cancelación del Senado de la República, en donde laboraba como asistente del senador de Puerto Plata, durante la gestión de Francis Vargas como representante de esta provincia en la cámara alta.

Deja un comentario