FRANCISCO JAVIER ANUNCIA APOYO A LA REELECCIÓN DEL PRESIDENTE MEDINA.

 FRANCISCO JAVIER ANUNCIA APOYO A LA REELECCIÓN DEL PRESIDENTE MEDINA.

FRANCISCO JAVIER APOYA REELECCIONExpresó que la coyuntura especial que vive el PLD, con varios aspirantes a la nominación presidencial, “no debe hacernos perder la visión de la verdadera claridad del sol cuando nos ilumina en el día”.

 

SANTO DOMINGO.- El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, aseguró este jueves que declinaría de su proyecto político y apoyaría una posible reelección del presidente Danilo Medina si éste se decidiera por la repostulación para las elecciones de 2016 y así lo acogiera el Comité Político de esa organización.

“Al país le conviene que el presidente Danilo Medina pueda, al igual que lo pudo hacer el compañero Leonel Fernández, extender de manera consecutiva sus planes, proyectos y ejecutorias de desarrollo económico y social a favor del pueblo dominicano”, declaró el además ministro de Turismo en una rueda de prensa.

Dijo que en esa organización política, la reelección no debería ser un tema de discusión, porque el PLD es un partido reeleccionista.

Expresó que la coyuntura especial que vive el PLD, con varios aspirantes a la nominación presidencial, “no debe hacernos perder la visión de la verdadera claridad del sol cuando nos ilumina en el día”.

El Comité Político del PLD se reunirá el próximo 19 de abril, y allí se discutirá, entre otras cosas, cuál será el cronograma de trabajo interno para la escogencia de su candidato presidencial.

En tal sentido, García exhortó a ese organismo a colocarse por encima de los intereses y conveniencias particulares, y no tomar una decisión en función de lo que convenga a uno o a otro.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.