Noticias Locales

FRANCIS VARGAS RUEGA A PUERTOPLATEÑOS NO CORTARLE LAS ALAS Y DARLE 4 AÑOS MÁS EN EL SENADO.

FRANCIS COMUNITARIOS

En tono dramático el legislador solicitó a los dirigentes comunitarios que brindaron un masivo respaldo al alcalde Walter Musa en el salón de eventos Alquileres F. John: “denme otra oportunidad”.

Por Manuel Gilbert

PUERTO PLATA.- El senador y aspirante al mismo cargo en las elecciones del 15 de mayo, Francis Vargas, solicita a los electores puertoplateños que no le corten las alas en este proceso electoral y les pide que le den una nueva oportunidad de continuar representándolos en el Senador de la República por cuatro años más.

El presidente del Comité Provincial del PLD prometió que en caso de ser favorecido con el voto de sus comprovincianos que tendrían en la capital a un puertoplateño que no les va a cerrar las puertas, que no se le va a ir el cargo a la cabeza.

“A través del cual tocarían muchas puertas, para que Puerto Plata tenga más becas para los jóvenes estudiantes sobresalientes; para que nuestros compueblanos tengan más trabajo y más seguridad social”, señaló.

En tono dramático el legislador solicitó a los dirigentes comunitarios que brindaron un masivo respaldo al alcalde Walter Musa en el salón de eventos Alquileres F. John: “denme otra oportunidad”.

“Actualmente soy el vicepresidente del Senado de la República Dominicana, porque Danilo y Leonel se pusieron de acuerdo. Denme la oportunidad para que Puerto Plata tenga un funcionario de un poco más de nivel, para ponerlo al servicio del desarrollo y la prosperidad de nuestra provincia”, reiteró su pedimento.

Solicitó a los presentes en el evento convocado por el Movimiento Comunitarios con Walter Musa, integrarse al esfuerzo concentrado que se estará haciendo casa por casa para buscar los electores que van a votar el 15 de mayo por Francis, por Walter y por Danilo.

Finalmente, agradeció a Walter Musa “el trato que me dispensas, el apoyo que me das. Lo valoro. Sé que con tu apoyo más fácilmente puedo llegar. Eres un gran líder. Lo sé. Este pueblo te apoya. Es evidente el apoyo de su pueblo, porque es trabajador, honesto y sencillo y este pueblo se merece un alcalde como tu.

TOMADO DEL MURO SOCIAL DE HUGO GÓMEZ.

Deja un comentario