FJVPP AFIRMA PASTOR DILSON GARCÍA ES EL LEGÍTIMO PRESIDENTE JUNTA VECINOS VISTA BELLA; DESAUTORIZA A MANUEL PEÑA.

 FJVPP AFIRMA PASTOR DILSON GARCÍA ES EL LEGÍTIMO PRESIDENTE JUNTA VECINOS VISTA BELLA; DESAUTORIZA A MANUEL PEÑA.

directiva FJVPP

Se reveló que ya se han remito comunicaciones a las distintas instituciones de servicios de esta ciudad, a los fines de aclarar la situacion y prevenirlas ante cualquier actuación de Manuel Peña como «falso presidente de la Junta de Vista Bella».

 

 

PUERTO PLATA.- En la mañana del pasado viernes la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata (FJVPP), realizó una rueda de presa, para aclarar la situacion de la directiva de la Junta de Vecinos del sector de Vista Bella, en San Marcos.

Dilson GarciaEn ese sentido, la presidenta de FJVPP, señora Kenya Desangles, dijo que el verdadero y legitimo presidente de la organización comunitaria en el sector de Vista Bella, lo es el Pastor Dilson García, quien ganó en elecciones de la directiva el pasado año 2014.

En ese mismo orden la FJVPP, desautoriza al dirigente político Manuel Peña, para desempeñar las funciones de presidente o directivo de la Junta de Vecinos de Vista Bella. «Exhortamos al señor Peña, abstenerse de firmar o sellar documentos en nombre de la presidencia de Vista Bella, por el bien de la comunidad y por el suyo propio».

Advirtió a Peña, que las consecuencia de continuar desarrollando funciones ilegitimas como presidente comunitario de Vista Bella, las consecuencias podrían ser graves para él.

Doña Kenya Desangles reveló que ya se han remito comunicaciones a las distintas instituciones de servicios de esta ciudad, a los fines de aclarar la situacion y prevenirlas ante cualquier actuación de Manuel Peña como «falso presidente de la Junta de Vista Bella».

Desangles estuvo acompañada por la Directiva en pleno de la Federación de Juntas de Vecinos de Puerto Plata, quienes también exhortaron a Manuel Peña a entregar el sello gomígrafo de la referida entidad comunitaria.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.