Noticias Locales

FITA GONZÁLEZ DENUNCIA NUEVO MÉTODO PARA ROBAR EN TORRE ALTA; REVELA OBISPO P.P. TAMBIÉN FUE VÍCTIMA.

PUERTO PLATA.- Un nuevo método para robar en casas de la urbanización Torre Alta, fue denunciado por el destacado abogado puertoplateño, Felipe González (Fita).

El jurista explicó que malhechores se están dedicando a cortar el servicio de energía eléctrica de algunas casas de Torre Alta, con el objetivo de neutralizar los sistemas seguridad (cámaras de circuito cerrado, alarmas y otros dispositivos), para luego irrumpir en las viviendas sin ser detectados.

En declaraciones para Notiplata, Fita detalló que en horas de la tarde del pasado jueves, cuando tomaba una siesta, personas hasta este momento desconocidas trozaron los alambres del suministro de electricidad de su vivienda ubicada en la calle primera de Torre Alta, sin que él se diera cuenta.

Narró que no fue hasta entrada la noche que se percató que su residencia era única que no tenía luz en el sector, por lo que procedió llamar una brigada de Edenorte, la que le informó que servicio había sido cortado de manera inapropiada, utilizando la fuerza en vez de pinzas.

Según el licenciado González, los empleados de la Empresa Distribuidora de Energía le informaron que lo mismo ocurrió en la casa de un vecino suyo, el Obispo de Puerto Plata, Monseñor Julio Cesar Corniel Amaro, en la tarde del pasado miércoles, lo que le resultó sospechoso a los técnicos electricistas.

Felipe González informó que también dio parte a la Policía Nacional, institución que inmediatamente ordenó una investigación de los dos casos reportados, a los fines de saber la identidad de las personas que están cortando electricidad en Torre Alta.

Deja un comentario