Noticias Locales

FISCALÍA SOLICITARÁ 1 AÑO DE PRISIÓN PREVENTIVA PARA MUJER QUE CORTÓ PENE A SU EX-PAREJA EN P.P.

El hombre hombre fue sometido a una larga operación para reconstruirle el falo, en un centro médico privado de esta ciudad, en donde permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

PUERTO PLATA.- El Ministerio Publico solicitará un año de prisión preventiva como medida de coercion, para la Johenny Díaz, quien le cortó el pene a su ex-pareja sentimental, Samuel Ventura García, en un hecho ocurrido en un motel de esta ciudad, durante la madrugada de este martes.

Así lo reveló una fuente dentro de la fiscalía de Puerto Plata, misma que advirtió la gravedad de los cargos que pesan sobre la agresora de Samuel Ventura, hombre que fue sometido a una larga operación para reconstruirle el falo, en un centro médico privado de esta ciudad, en donde permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Trascendió que probablemente sea en el transcurso del próximo miércoles, cuando la Unidad de Atención Permanente del Distrito Judicial de Puerto Plata, conozca el caso y decida la medida cautelar aplicar sobre la mujer oriunda del sector Don Gregorio, en Maimón.

Hoy en la mañana, luego de ser detenida por la Policía Nacional, Johenny Díaz, dijo a la prensa local que no sentía ningún tipo de arrepentimiento por haberle cercenado el miembro a Samuel Ventura García, alegando que él siempre la maltrataba físicamente.

Por su lado, familiares de la víctima niegan la versión de la imputada, asegurando que por el contrario, ha sido la la señora Díaz, quien siempre ha ejercido violencia contra su pariente, a quien constantemente abofeteaba.

 

 

 

 

 

Deja un comentario