FISCALÍA LOGRA 20 AÑOS DE CÁRCEL PARA ACUSADO DE MATAR A SU ESPOSA EN PUERTO PLATA.

 FISCALÍA LOGRA 20 AÑOS DE CÁRCEL PARA ACUSADO DE MATAR A SU ESPOSA EN PUERTO PLATA.
TRIBUNAL PUERTO PLATAEste hecho ocurrió en la calle 6 del sector el Javillar, en la ciudad de Puerto Plata.
PUERTO PLATA.- Imponen 20 años de prisión contra un hombre acusado por la fiscalía de asesinar a su esposa.
Puerto Plata.- El Ministerio Público de este Distrito Judicial, obtuvo la condena de 20 años de prisión para Natividad Dorville Rodríguez, alias “Tibito”, por cometer Feminicidio contra su pareja.
La señora Leocadia Sánchez Díaz murió producto de choque hemorrágico por heridas punzocortante, según consta en el informe de autopsia No. 77814 emitido por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, en fecha 26/11/2014.
El expediente instrumentado por la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata que dirige la magistrada Alba Núñez Pichardo, presentó los elementos de pruebas documentales, testimoniales y material que demostraron la culpabilidad del imputado.
Ante los jueces del Tribunal Colegiado Presidido por Rosa Francia Liriano, una de las hijas de la pareja sirvió de testigo, narrado que intentó impedir el asesinato pero fue imposible acudir a tiempo, ya que la casa estaba cerrada con verjas.
El Ministerio Público estuvo representado en audiencia por José Armando Tejada, quién demostró que el imputado le dio muerte a la señora Sánchez Díaz, mientras se encontraban en su residencia.
Este hecho ocurrió en la calle 6 del sector el Javillar, en la ciudad de Puerto Plata.
El condenado deberá cumplir la pena impuesta en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe de esta ciudad.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.