Sociales

FISCALÍA FINALIZA CON ÉXITO CAMPAMENTO DE VERANO.

En esta edición del campamento los niños tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Gral. Gregorio Luperón, mediante una visita guiada por  tía Dorka, quien ofreció todos los detalles del funcionamiento del Aeropuerto.

PUERTO PLATA.- La Fiscalía de Puerto Plata realizó por segundo año consecutivo el exitoso campamento  “Aventura Fiscal 2017”, dirigido a hijos de empleados del Ministerio Público, con la intención de que los pequeños se diviertan, puedan conocer diferentes lugares en esta ciudad turística y sobre todo interrelacionarse con los demás.

En esta edición del campamento los niños tuvieron la oportunidad de visitar las instalaciones del Aeropuerto Internacional Gral. Gregorio Luperón, mediante una visita guiada por  tía Dorka, quien ofreció todos los detalles del funcionamiento del Aeropuerto. Además visitaron el santuario mamíferos de los Manatíes en Estero Hondo también se les orientó sobre el valor de la honestidad y el trabajo en equipo.

Osvaldo Bonilla Procurador Fiscal Titular de esta ciudad expresó“Resulta de mucha satisfacción para la Fiscalía reunir los hijos de los empleados para que compartan y creen nuevas experiencias culturales e históricas, lo cual le permitirá crecer y ser mejores seres humanos en el mañana”.

Deja un comentario