FERIA AGROPECUARIA Y TURÍSTICA DEL NORTE SERÁ REALIZADA EN PARQUE DE LA COMANDANCIA DE PUERTO PLATA.

 FERIA AGROPECUARIA Y TURÍSTICA DEL NORTE SERÁ REALIZADA EN PARQUE DE LA COMANDANCIA DE PUERTO PLATA.

 

comite gestor feria agropecuaria

El evento que esta pautado para celebrarse en el mes de junio, contará con numerosas actividades, tales como exposiciones de ganado, competencias de las principales razas bovinas, competencias de caballos de paso fino, subastas ganaderas, ventas de insumos y mercado popular de productos agropecuarios.

 

PUERTO PLATA.- El comité gestor de la Feria Agropecuaria y Turística del Norte, realizó un descenso a la plaza ubicada en las cercanas de la Comandancia de la Armada Dominicana en esta ciudad, con miras de inspeccionar el lugar, en donde se celebrará el evento que busca reunir a todos los productores del agro de la zona norte, así como a los prestadores de servicios turísticos de la región.

karen polancoLos organizadores, que pertenecen a la Federación de Ganaderos del Norte (FEDEGANORTE), contrataron lo servicios de la arquitecta Karen Polanco de Brugal, quien declaró que «los planos de las estructuras de la feria están listos y solo es asunto de tiempo para comenzar los trabajos de instalación de las mismas».

El evento que esta pautado para celebrarse en el mes de julio, contará con numerosas actividades, tales como exposiciones de ganado, competencias de las principales razas bovinas, competencias de caballos de paso fino, subastas ganaderas, ventas de insumos y mercado popular de productos agropecuarios.

La actividad que contará con el apoyo del Consejo Nacional de la Leche (CONALECHE), pretende resaltar los avances logrados por el sector agropecuario en la Región Norte del País. «Estamos inmersos en este proyecto porque reconocemos la importancia de incentivar a los productores del la Región, pero sobre todo reconocemos la importancia de mostrarles y darles a conocer a las nuevas generaciones, el trabajo que se desarrolla desde el campo en beneficio de la República Dominicana», dijo Arnaldo Gómez, Director del CONALECHE.

Adalberto Brito (Cley), presidente de FEDEGANORTE,  estuvo presente en la jornada y se hizo acompañar de los ganaderos Félix Vásquez, Carlos Amiro Finke, Raul Brugal, Alexis Díaz, David Cueto y Guarinex Gell, entre otros.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.