FEDERACIÓN DE MOTOTAXI DE PUERTO PLATA, DENUNCIA QUE EL ALCALDE WALTER MUSA NO QUIERE ENFRENTAR LA PROBLEMÁTICA DE LOS MOTOCONCHOS.

 FEDERACIÓN DE MOTOTAXI DE PUERTO PLATA, DENUNCIA QUE EL ALCALDE WALTER MUSA NO QUIERE ENFRENTAR LA PROBLEMÁTICA DE LOS MOTOCONCHOS.

motoconchos

La Federación de Mototaxi de Puerto Plata, denunció en el día de hoy que desde la alcaldía existe renuencia a poner en ejecución el reglamento, que regirá el transito en esta ciudad.

 

 

 

PUERTO PLATA.- La Federación de Mototaxi de Puerto Plata, denunció en el día de hoy que desde la alcaldía existe renuencia a poner en ejecución el reglamento, que regirá el transito en esta ciudad.

La denuncia la hizo el presidente de esa entidad, Ramón Martínez, quien dijo que a pesar de que le han solicitado en varias ocasiones al Alcalde Walter Musa, la puesta en función del reglamento y la regularización definitiva de los motoconchos en Puerto Plata, no han recibido ninguna respuesta de Parte del Musa.

Martínez en llamada telefónica al programa radial Interactivo De Noticias037, declaró  que la Federación que él preside tiene mucho interés en que se regule la situación de los Motoconchos en esta ciudad, ya que «los piratas y gran cantidad de paradas nuevas que se han aprobado, están provocando serios daños a ese sector».

El sindicalista deploró el hecho de que el alcalde Walter Musa no haya querido enfrentar la problemática, así como el hecho de que no los haya recibido en su despacho a pesar de ellos haber pedido una audiencia en varias ocasiones. «Cada vez que vamos allá la secretaria nos dice que él (Walter) no está», dijo Martínez.

solicitud motoconchos
copia de la última solicitud de audiencia hecha por la Federación al Alcalde Musa.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.