FANÁTICOS Y JUGADORES ESPERAN RESPETO DEL ARBITRO EN FINAL DE LIGA DOMINICANA DE FÚTBOL.

 FANÁTICOS Y JUGADORES ESPERAN RESPETO DEL ARBITRO EN FINAL DE LIGA DOMINICANA DE FÚTBOL.

atlantico vs pantojaGran cantidad de puertoplateños que siguen el fútbol, se proponen acudir al Félix Sánchez, para presenciar el partido final, en el que desde ya en el portal digital de la LDF se ha dicho que el equipo de Atlántico FC, terciará contra todos los pronósticos. “Esperamos no terciar contra la Liga y los árbitros también”, dijo otro fanático del equipo azul.

 

PUERTO PLATA.- Gran entusiasmo vive la afición del fútbol en República Dominicana, por motivo la final de la Liga Dominicana de Fútbol LDF, entre los equipos Atlántico FC y Pantoja FC, a celebrarse el próximo domingo, en el Estadio Felix Sánchez de la ciudad capital.

Envuelto con el entusiasmo, también existe un deseo de que el arbitro Juan Carlos Hidalgo, quien pitará el partido, respete a los jugadores y fanáticos de ambos equipos, tomando decisiones correctas, apegadas a las reglas de la disciplina.

“A pesar de ser el primer año de la LDF, el torneo ha tomado gran fuerza hasta este momento, y el éxito de las temporadas venideras, estará marcado por el buen final que tenga esta contienda, tanto los jugadores como los fanáticos de ambos equipos, esperamos respeto en las decisiones del arbitro, y nada que gane el mejor“, expresó Narciso González, fanático del Atlántico FC.

En la actual temporada varios partidos se han visto empañados por las decisiones de los árbitros, que a decir de fanáticos, jugadores y técnicos, “no le hacen bien al deporte”.

Gran cantidad de puertoplateños que siguen el fútbol, se proponen acudir al Félix Sánchez, para presenciar el partido final, en el que desde ya en el portal digital de la LDF se ha dicho que el equipo de Atlántico FC, terciará contra todos los pronósticos. “Esperamos no terciar contra la Liga y los árbitros también”, dijo otro fanático del equipo azul.

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *