FANÁTICOS ATLÁNTICO FC RECHAZAN ACTITUD ARBITRO QUITÓ GOL AL PIRU POLANCO.

 FANÁTICOS ATLÁNTICO FC RECHAZAN ACTITUD ARBITRO QUITÓ GOL AL PIRU POLANCO.

PIRU POLANCOEl Gerente de Atlántico FC, Arturo Heinsen ha dicho que el equipo ha iniciado los trámites para que se corrija el «error», del arbitro. «Ya enviamos el video y todos los datos que aclaran la situacion a los directivos de la Liga, esperamos que rectifiquen cuanto antes», dijo Heinsen.

 

PUERTO PLATA.- Gran rechazo entre los fanáticos, ha concitado la actitud de un arbitro de la Liga Dominicana de Futbol, quien en días pasados le quitó un gol al jugador Víctor (El Piru) Polanco, del Atlántico FB, para anotárselo a Jonathan Carabalí, quien es compañero de equipo de Polanco.

El dramático Gol de El Piru al minuto 78 del segundo tiempo, hizo que Atlántico FC consiguiera su primera victoria en la casa y su tercera del torneo al derrotar al Atlético Pantoja 1 por cero en la 7ma Jornada de la Liga Dominicana de Futbol Banco Popular.

Polanco, que tiene apenas 16 años, ese día se convirtió en el jugador más joven en anotar gol en la LDF y primer puertoplateño del Atlántico en anotar.

El Gerente de Atlántico FC, Arturo Heinsen ha dicho que el equipo ha iniciado los trámites para que se corrija el «error», el arbitro de quien este redactor no tiene datos. «Ya enviamos el video y todos los datos que aclaran la situacion a los directivos de la Liga, esperamos que rectifiquen cuanto antes», dijo Heinsen.

Por su parte los fanáticos de Piru, así como compañeros de equipo han manifestado insatisfacción por lo que consideran un atropello contra el héroe de ese partido. «Todos Saben que Piru fue quien anotó el gol, esperemos que la Liga rectifique esta situacion», dijo Edwin C Palin, fanático del Atlántico FC y amigo de Piru.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.