FAMILIA CASTILLO VENTURA INAUGURA CENTRO ONTOLÓGICO ANCANI.

 FAMILIA CASTILLO VENTURA INAUGURA CENTRO ONTOLÓGICO ANCANI.

RENATA VENTURALa doctora Renatta Ventura Castillo, tuvo a su cargo las palabras principales del acto, dando gracias primero a  Dios y luego al soporte familiar que ha recibido en este proyecto y el aporte de sus amigos y compañeros de labor.

Ramón Ramos

PUERTO PLATA- Con la asistencia de personalidades empresariales, odontológicas, familiares y amigos quedó inaugurado el pasado viernes el Centro Odontológico Especializado Ancani.

Las palabras de bienvenidas a este emotivo acto estuvieron a cargo de la licenciada Magdalena Castillo de Ventura, quien explicó el origen de la nueva clínica dental, la misión de brindar servicios odontológicos integrales para contribuir a resolver eficazmente los problemas de salud oral, aplicando los nuevos conceptos de excelencia en el servicio.

Castillo de Ventura habló de la visión de esta nueva institución, ademas de los valores de responsabilidad, honestidad e innovación.

La doctora Renatta Ventura Castillo, tuvo a su cargo las palabras principales del acto, dando gracias primero a  Dios y luego al soporte familiar que ha recibido en este proyecto y el aporte de sus amigos y compañeros de labor.

El Centro Odontológico Especializado Ancani está ubicado en la calle Misericordia casi esquina El Morro no. 3 y ofrecerá los mas modernos y profesionales servicios de odontología.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.