FALLECE EX-DIPUTADA KENIA SERRATA.

 FALLECE EX-DIPUTADA KENIA SERRATA.

Kenia-Serrata.La muerte de Kenia Serrata enluta la provincia de Puerto Plata y al País Dominicano, en donde sirvió durante gran parte de su vida, dejando plasmada una hoja de servicio intachable.

 

 

PUERTO PLATA.- Murió a prima noche del pasado martes, la ex-diputada y dirigente política, Kenia Serrata, quien se encontraba recluida en un centro de salud privado en esta ciudad, padeciendo se algunos quebrantos.

Al momento de su muerte, la dama que era abogada de profesión, se desempeñaba como Sub-Directora de Migración, con asiento en esta ciudad. Serrata Militó en el Partido Reformista, organización en la que cosechó grandes amigos y ocupó varias posiciones públicas, entre las  que se destacan la de Diputada y la de ejecutiva del Banco Centra de la República Dominicana.

En 2006 Doña Kenia Serrata pasó al Partido de la Liberación Dominicana, en donde permaneció hasta el día de su deceso. Fue la líder de la familia Serrata, cuyos miembros se han caracterizado por su vocación de servicio.

La muerte de Kenia Serrata enluta la provincia de Puerto Plata y al País Dominicano, en donde sirvió durante gran parte de su vida, dejando plasmada una hoja de servicio intachable.

 

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.