FALLECE DOÑA MARÍA MEYRELES VIUDA MUSA.

 FALLECE DOÑA MARÍA MEYRELES VIUDA MUSA.

doña maria meyrles.A la dama se le recuerda por haberse identificado con las causas mas justas de esta ciudad, así como por sus excelentes habilidades en la pintura, rama artística en a que se destacó, pintando hermosas obras que adornan espacios de exigentes coleccionistas de arte.

 

PUERTO PLATA.- Falleció hoy en Puerto Plata, Doña María Meyreles viuda Musa, quien fuera la esposa del reconocido radiodifusor Puertoplateño, Waldo Rafel Musa Monción, también fallecido.

Desde hace algún tiempo Doña María presentaba algunos quebrantos de salud, los que finalmente terminaron con su vida en momentos en los que se encontraba recluida en un centro de salud privado de esta ciudad.

A la dama se le recuerda por haberse identificado con las causas mas justas de esta ciudad, así como por sus excelentes habilidades en la pintura, rama artística en a que se destacó, pintando hermosas obras, que adornan espacios de exigentes coleccionistas de arte.

Le sobreviven sus hijos Ivonne, Luis (Chipi), Betania (Betty), Waldo (Waldito), Walter (Alcalde de Pto Pta.), Walder (Jimmy) y Walbert (Adm. del puerto local).

Notiplata lamenta esta perdida irreparable, y ruega a Dios para que le conceda a Doña María, el descanso eterno.

 

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.