FACEBOOK REABRE LA CUENTA DE CHECO MERETTE.

 FACEBOOK REABRE LA CUENTA DE CHECO MERETTE.

foto de checo merette

«Para muchos lo que digo no es de su agrado y tratan de buscar todas las formas de que yo no exista en las redes, pero, lamentablemente para ellos estamos en la era de la libertad de escribir abiertamente en internet, muchos no entienden que ya los años de ser ciegos y represión en el mundo cada día se acortan y esta es la mejor herramienta para acabar con eso, mis valores ni se venden ni tienen precio simplemente #yosoycheco y seguiré con mis ideales y mi clara visión de querer vivir en una mejor nación».expresa Checo Merette en una nota enviada a la redacción de Notiplata.

EVELIO DÍAZ ARTILES. 

PUERTO PLATA.- Fue reabierto por la red social Facebook, el perfil del artista puertoplateño, Checo Merette, quien había sido censurado por la red, a petición de personas hasta el momento desconocidas.

La semana pasada corrió como pólvora, la noticia de que del cierre de la cuenta del controversial pintor, quien acostumbra a realizar criticas fuertes a políticos, funcionarios y comunicadores, que a su juicio obran mal.

Gran parte de los contactos del Merette en Facebook, reaccionaron indignados con la medida de la mayor red social, convirtiendo el tema del cierre del perfil en un «trending topic», en esta demarcación.

El crítico oriundo de esta ciudad, envió una nota en la que agradece a todas las personas que de alguna forma se solidarizaron con su caso, a la vez que deplora el deseo de algunas personas, las que según él, buscan por todos los medios censurar la libertad de expresión en.

«Gracias a quienes se preocuparon por mi. Nunca he pretendido ser un súper héroe o algo parecido, a mi edad estoy claro con lo que quiero, cuando digo tieto e pueblo es porque me duele lo que cada día hacen con un pueblo bueno, lleno de gente trabajadora, lamentablemente deje de escuchar noticias locales por la falsedad de los periodistas claro no todos pero en muy escasa ocasión, eso me da no solo rabia sino que es el mejor ejemplo de personas que se venden al mejor postor». dijo el artista en su nota de agradecimiento.

En la nota enviada a la redacción de este diario, Merette agrega lo siguiente: «Para muchos lo que digo no es de su agrado y tratan de buscar todas las formas de que yo no exista en las redes, pero, lamentablemente para ellos estamos en la era de la libertad de escribir abiertamente en internet, muchos no entienden que ya los años de ser ciegos y represión en el mundo cada día se acortan y esta es la mejor herramienta para acabar con eso, mis valores ni se venden ni tienen precio simplemente #yosoycheco y seguiré con mis ideales y mi clara visión de querer vivir en una mejor nación».

 

Checo Merette declaró que ya tiene su cuenta de facebook abierta, pero que por el momento solo puede ver los que pasa en la red social, ya que la Dirección Regional de la misma no le permite dar «likes» siquiera. «Pienso que para el fin de semana ya podré hacer uso normal de mi cuenta», dijo.

 

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.