EXTRANJEROS EN BUSCA DE DOCUMENTOS DEFECAN Y ORINAN A LO LARGO Y ANCHO DEL POLIDEPORTIVO PTO PTA.

 EXTRANJEROS EN BUSCA DE DOCUMENTOS DEFECAN Y ORINAN A LO LARGO Y ANCHO DEL POLIDEPORTIVO PTO PTA.

ENTRADA POLIDEPORTIVOReclaman de las autoridades de la Gobernación, como de la Policía nacional, ponerle atención a esta problemática, no solo por la mala imagen, sino por el peligros que representa para la salud de los usuarios y visitantes del Polideportivo.

 

 

PUERTO PLATA.- Usuarios de las instalaciones del polideportivo de esta ciudad, Fabio Rafael González, se quejan del mal olor que impera en ese lugar, debido a que los usuarios de la Oficina de Regulación de Extranjeros, que opera al lado, en el edificio de la Gobernación Provincial, hacen sus necesidades fisiológicas a lo largo y ancho del complejo deportivo.

Algunas madres de niños que acuden a practicar deportes a ese lugar, expresan temor por la salud de sus hijos, ya que en ocasiones deben caminar entre la orina y heses fecales, lo que podría transmitirles algún tipo de virus o bacteria a los jóvenes deportistas.

Reclaman de las autoridades de la Gobernación, como de la Policía nacional, ponerle atención a esta problemática, no solo por la mala imagen, sino por el peligros que representa para la salud de los usuarios y visitantes del Polideportivo.

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.