Noticias Locales

EXSENADOR P. PLATA, CHÍO JIMÉNEZ, REVELÓ QUE RESULTÓ POSITIVO AL COVID-19.

PUERTO PLATA.- Con un mensaje colgado en su cuenta de la red social Facebook, el exsenador por Puerto Plata, Miguel Ángel Jiménez Messón (Chío), reveló que salió positivo al covid-19, luego de someterse a un examen preventivo, a principio de la presente semana.

El constructor y político de 74 años de edad, con condición de diabetes, informó que su esposa, la diputada Ginette Bournigal, quien también se sometió a la prueba médica, resultó negativa al peligroso coronavirus que amenaza a la población mundial, sobre todo a las personas de avanzada edad y/o las que padecen de otras enfermedades que deprimen el sistema inmunológico.

Sin embargo, Jiménez Messón detalló no presentar fiebre, ni tos, ni dolor de garganta, ni diarrea o perdida del apetito, así como ninguno de los demás síntomas que provoca el coronavirus, al tiempo que aseguró que se mantiene ejercitándose en la parte alta de su residencia, en donde se encuentra aislado.

Chío continuó diciendo que, por recomendaciones médicas, la diputada Ginette se mantendrá en la parte baja de su casa y que él ocupará la segunda planta.

“Lo más doloroso en mi caso, fue hacerle entender a mi adorada Ginette, que esta separación es necesaria”, escribió el veterano dirigente político.

Deja un comentario