Noticias Locales

EXITOSO DIRIGENTE POLÍTICO SOSUENSE, TITO SÁNCHEZ, ABRAZA PROYECTO MUNICIPAL OSCAR PERALTA.

LA REDACCIÓN, NOTIPLATA.- El popular dirigente del Partido de la Liberación Dominicana del municipio de Sosúa, Enrique Sánchez, (Tito), ratifica apoyo al aspirante a la alcaldía por esa demarcación, Oscar Peralta.

Tito declaró que está preparado junto a Oscar Peralta y el movimiento político Con Oscar Si, para participar en una convención interna del PLD y así elegir al joven líder, como el candidato oficial de esa organización  para los comicios venideros.

Tito Sánchez, quien es maestro por vocación y profesión, ha sido pilar fundamental de varios proyectos políticos exitosos en la parte Este de la provincia de Puerto Plata.

Apoyó a César Peña Bonilla al Comité Central del PLD y ganó, respaldó a Lilian Céballos a Regidora y triunfó, igualmente abrazó las aspiraciones de  Vladimir Céspedes a la alcaldía de Susúa, saliendo victorioso. Lo mismo ocurrió con con la actual diputada Ivannia Rivera en su la campaña del año 2016, éxitos que confirman el buen olfato que posee el profesor respecto a los productos políticos triunfadores.

Deja un comentario