ESTUDIANTES COLEGIOS PRIVADOS PP PRACTICAN JUEGO DIABÓLICO PREGÚNTALE A CHARLIE.

 ESTUDIANTES COLEGIOS PRIVADOS PP PRACTICAN JUEGO DIABÓLICO PREGÚNTALE A CHARLIE.

juego charlie charlieEl «juego» también conocido como «Charlie Charlie», que resulta parecido al de la  Güija o Ouija,  es regido por un demonio ayudante del diablo, a quien los jugadores hacen preguntas y este contesta si o no. 

 

 

PUERTO PLATA.- Padres de estudiantes de colegios privados de esta ciudad han expresado preocupación por la participación de los educandos en un juego de origen paranormal, denominado Charlie Charlie.

Advierten de las graves secuelas psicológicas que deja el juego, al que atribuyen propiedades satánicas, «los niños llegan con traumas y crisis psicológicas, a sus casas», aseguró la madre de una niña de uno de los centros de educación privada, más prestigios de Puerto Plata.

El «juego» también conocido como «pregúntale a Charlie», que resulta parecido al de la  Güija o Ouija,  es regido por un demonio ayudante del diablo, a quien los jugadores hacen preguntas y este contesta si o no.

«Para jugar se necesitan varios lapices y una habitación oscura, cuando estas debes preguntar 3 veces a Charlie si puedes jugar su juego, entonces él decide si te autoriza o no», reveló un niño de 11 años de esta ciudad.

La madre de otra joven denunció que su hija entregó a un amiguito un dispositivo electrónico (Ipad) y quinientos pesos, supuestamente por ordenes del ayudante de Satanás, en medio de este juego.

Llaman a las direcciones de centro publico y privados de educacion, asi como a los padres de niños y adolecentes, a vigilar de manera constante las actividades de los jóvenes, quienes son los mas propensos a caer en esta trampa peligrosa. «Charlie Charlie no es un juego, es un rito del diablo», agregan.

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.