Deportes

ESTRELLAS AVANZAN A LA FINAL; LEONES Y TOROS EMPATAN EN SEGUNDO LUGAR.

LA ROMANA.- Una gran labor del abridor Nate Reed y del cuerpo de relevistas limitó a una sola carrera a los Toros del Este para que los Leones del Escogido los vencieran 7-2 en el estadio Francisco A. Micheli, provocando un empate en la segunda plaza clasificatoria a la serie final del beisbol dominicano.

Reed (1-0) abrió el partido, lanzando cinco episodios de una vuelta y tres hits, otorgando dos boletos y abanicando a cuatro contrarios para conseguir su primera victoria del Round Robin. El perdedor fue Paolo Espino (1-2), quien actuó en tres innings y dos tercios de tres carreras, seis indiscutibles, una base por bolas y un ponche.

Luego de Reed, Josh Lowey subió al montículo para tirar dos capítulos en blanco, seguido de Rafael De Paula, que lanzó un acto sin anotaciones. Gerson Bautista se presentó en el noveno, permitiendo una carrera.

Los visitantes contaron con un sólido bateo al pegar 11 incogibles, que se combinaron con cuatro errores a la defensa de los Azucareros para producir las anotaciones.

La victoria de los escarlatas (9-8) provoca un empate con los romanenses en el segundo puesto, cuando le resta una fecha al Todos contra Todos.

Por los rojos, Orozco se fue de 3-2, con triple, dos anotadas, una impulsada y dos transferencias; Goris, de 5-2, con dos empujadas y una anotada; Valenzuela se fue de 5-2, con triple, una anotada y una remolcada, y Paulino, de 3-2, con doble y dos producidas.

Mientras que por los locales, Mateo se fue de 4-3, con triple, anotada e impulsada, y Carlos Franco, de 2-1, con doble y anotada.

ESTRELLAS 6 LICEY 4

SANTO DOMINGO.- Las Estrellas Orientales avanzaron a la serie final del torneo de béisbol invernal tras vencer a los Tigres del Licey con anotación de 6-4, en partido efectuado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de esta capital.

Un par de carreras marcadas por los Paquidermos en el inicio del octavo episodio quebró un empate a cuatro y le otorgó el triunfo al conjunto verde, el onceno que consiguen en el Roud Robin con seis derrotas.

Deja un comentario