Deportes

ESTE MIÉRCOLES, SHARKS Y CORRECAMINOS CONTINÚAN SEMIFINAL BALONCESTO SUPERIOR PP.

La serie esta 1-0 a favor de Correcaminos, quienes ganaron el pasado domingo en tiempo extra 99-98, teniendo un tercer cuarto de ensueño, descontando una ventaja de 16 puntos ganando el parcial 33-15.

PUERTO PLATA.-Los equipos Sosúa Sharks y Correcaminos de la Parte Baja continúan este miércoles desde las 8:00 de la noche la serie semifinal A del XXIV Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, la cual está pactada a un 5-3 y será disputado en el Techado Fabio Rafael González.

La serie esta 1-0 a favor de Correcaminos, quienes ganaron el pasado domingo en tiempo extra 99-98, teniendo un tercer cuarto de ensueño, descontando una ventaja de 16 puntos ganando el parcial 33-15.

La justa es organizada por la Asociación de Baloncesto de Puerto Plata (ABAPPLATA), comercializada por la empresa Medios Creativos y cuenta con el Aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

En el primer encuentro Bernardo Polanco de la Parte Baja anotó 29 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias y Luis Jacobo aportó 27 unidades y 8 rebotes. Mientras que por los Sharks Leyvi Ciriaco se fue con 27 unidades y 9 rebotes y Jonathan Holton 26 y 5 capturas.

Transmisión.

La transmisión de los partidos es a través de MusaVision Canal 12 y en Facebook MusaVision HD.

Además de TLBDIGITAL.NET

El evento cuenta con el apoyo de las empresas; Banco de Reservas, Jumbo, Bepensa, Brugal, Centro Médico Bournigal, Farmacia Popular, Compra Venta Antonio, Ferretería Freddy, L&R Comercial, Ferretería Edgar Martínez, la Esquina de Chalo, Productos María, Ferretería Frank Felipe, Luciano Color Shop, LifestyleHolidays, Puertas y Ventana Ternalum, KM Pizza, Clínica de Frenos, Negociados Evangelina Aquino, Led House, GilmarTravel, JD Letreros, Diputada Ivannia Rivera, D”Yaniris Moda, Diputado Félix Castillo, Confeti, los Ayuntamiento de Puerto Plata y Sosúa, la Gobernación Provincial, el Instituto Nacional de la Vivienda, INVI, la CDEEE, Edenorte.

También recibe el apoyo de los Ministerios de la Presidencia, Turismo, Deportes, Educación, Agricultura, Juventud, Salud Pública y Obras Públicas.

Escrito por: Pedro López Ortega

Prensa ABAPPLATA

Deja un comentario