EQUIPO JCI PUERTO PLATA GANA CAMPEONATO REGIONAL DE DEBATES CON AMPLIO MARGEN.

 EQUIPO JCI PUERTO PLATA GANA CAMPEONATO REGIONAL DE DEBATES CON AMPLIO MARGEN.

jci puerto plataCid, Salazar y Valdez, pasan ahora a la competencia Nacional, a celebrarse este mismo año en la ciudad de la Romana.

 

 

 

PUERTO PLATA.- El pasado domingo, el equipo Puertoplateño de Junior Chamber Internacional (JCI), ganó el campeonato Regional Norte de debate, que se celebra cada año, en el que se abordan temas de importancia social.

En la edición 2015 de los debates regionales de JCI, el equipo de Puerto Plata, compuesto por Albert Cid, Ivonely Salazar y Francisco Valdez, sobresalieron por amplio entre sus compañeros de Moca y Santiago, abordando el tema del matrimonio, así como el de las redes sociales.

La actividad que se desarrolló en el salón de conferencias de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), Recinto Puerto Plata, en donde previo a la competencia de debates, se capacitó a los jóvenes en el arte de la oratoria.

Cid, Salazar y Valdez, pasan ahora a la competencia Nacional, a celebrarse este mismo año en la ciudad de la Romana.

La Cámara Junior Internacional (JCI) es una de las mayores organizaciones juveniles en todo el mundo. Se trata de una comunidad internacional de ciudadanos de entre 18 y 40 [1] con el objetivo y el propósito de crear un cambio positivo en el mundo. La organización cree que estos cambios deben resultar de tomar una «acción colectiva para mejorar ellos mismos y el mundo que les rodea.» Aunque contiene un elemento religioso en su credo oficial, la JCI no promueve ni se involucra en cualquier actividad religiosa.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.