ENTUSIASMO ENTRE CUADROS DEL PLD POR POSIBLE CANDIDATURA DE FELIX CASTILLO A LA ALCALDÍA DE PUERTO PLATA.

 ENTUSIASMO ENTRE CUADROS DEL PLD POR POSIBLE CANDIDATURA DE FELIX CASTILLO A LA  ALCALDÍA DE PUERTO PLATA.
DIPUTADO FELIX CASTILLO
DIPUTADO FELIX CASTILLO

Decenas de presidentes de comités intermedios del PLD, estarían en disposición de apoyar a Castillo en caso de que este decida entrar en la carrera por la alcaldía del municipio cabecera de esta provincia del norte de la República Dominicana.

 

 

PUERTO PLATA.–  La noticia de que el actual diputado por el Partido de la Liberación Dominicana, Felix Castillo, pudiera optar por presentarse como candidato a síndico por Puerto Plata por esa organización política en las elecciones de 2016, ha sido bien recibida en gran parte de los cuadros dirigenciales del PLD en esta ciudad.

Decenas de presidentes de comités intermedios del PLD, estarían en disposición de apoyar a Castillo en caso de que este decida entrar en la carrera por la alcaldía del municipio cabecera de esta provincia del norte de la República Dominicana. La mayoría de esos presidentes de intermedios coinciden en que «Es tiempo y están todas las condiciones dadas para que un verdadero Peledeista ocupe la alcaldía de Puerto Plata, y Felix Castillo tiene un buen perfil para esos fines», expresan.

Recientemente ha corrido el rumor de que el diputado estaría analizando la posibilidad de presentar su candidatura a la alcaldía. En las calles de Puerto Plata se observan algunos vehículos con stikers que dicen «sorpresa!!! Felix Castillo», lo que ha desatado una serie de conjeturas entre la militancia del PLD y la población Puertoplateña.

Hasta el momento Castillo no ha desmentido ni confirmado sus posibles aspiraciones a la alcaldía, pero algunos de sus colaboradores se muestran optimistas en que en cualquier momento el  diputado decidirá por presentarse como candidato a dirigir los destinos del Ayuntamiento de Puerto Plata.

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.