Noticias Locales

ENCUESTA REVELA 58.9% JÓVENES DE YÁSICA ARRIBA VOTARÁN POR MANUEL RODRÍGUEZ PARA DIRIGIR JUNTA DISTRITAL.

PUERTO PLATA.- El 58.9% de los jóvenes con derecho al voto en el distrito municipal de Yásica Arriba, tienen intención de votar por el candidato director de la junta distrital de esa demarcación, Manuel Rodríguez, quien es propuesto por el Partido de la Liberación Dominicana y sus fuerzas aliadas.

Según la última encuesta de trabajo del PLD, Rodríguez supera por casi 30 puntos porcentuales en la preferencia del electorado joven, al actual director distrital de Yásica Arriba, Fabio Marte, candidato del Partido Revolucionario Moderno, quien cuenta con el respaldo del 29.3% de los yasiquenses con edades de entre 18 y 34 años.

El estudio revela que el 8.2% de los jóvenes encuestados en Yásica Arriba, aún no ha decidido por quién votar en las elecciones del 16 de febrero.

La misma consulta indica que el 3.6% de los entrevistados no tiene intención de votar en el certamen para elegir las autoridades distritales de Yásica Arriba.

1 comentario

  • Cualquier reportaje con valor escribir el nombre como autor de esta ‘opinion’ que viene directamente desde el mismo PLD. Y lo mismo del otro lado. No hay que hablar. Fantasmas y politicos lleno de codicia!

Deja un comentario