ENCUENTRAN EN MALECÓN DE PUERTO PLATA CADÁVER DE MUJER CON SIGNOS DE VIOLENCIA.

 ENCUENTRAN EN MALECÓN DE PUERTO PLATA CADÁVER DE MUJER CON SIGNOS DE VIOLENCIA.

mujer asenada 01El cuerpo sin identificar, pertenece a una mujer de piel oscura, con edad aproximada de 28 y 34 años, el cual presenta una herida en el cuello, producida con un fragmento de una botella de vidrio encontrado en la escena.

 

 

PUERTO PLATA.- En la mañana de este lunes fue encontrado en el área verde comprendida entre las playas Lonbichito y Acapulco, de la parte alta de malecón de esta ciudad, el cadáver de una mujer con signos de violencia.

Según el medico legista, Dr. Jhoel Santana, el cuerpo sin identificar, pertenece a una mujer de piel oscura, con edad aproximada de 28 y 34 años, el cual presenta una herida en el cuello, producida con un fragmento de una botella de vidrio encontrado en la escena.

mujer asesinadaTambién se halló un pedazo de tela enroscado en el cuello de la víctima, lo que indica que también trataron de ahorcarla,  se esperan los resultados del laboratorio, para determinar la cronología del hecho, consumado en la madrugada de este lunes.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional, así como miembros del Ministerio Publico, quienes dijeron que hasta el momento no hay nadie detenido por el crimen, a la vez que se profundizan las investigaciones para determinar la identidad de la occisa y la de su (s) agresor (es).

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.