ENCUENTRAN AHORCADO EXTRANJERO QUE MATÓ CONCUBINA EN EL CUPEY.

 ENCUENTRAN AHORCADO EXTRANJERO QUE MATÓ CONCUBINA EN EL CUPEY.

extranjero feminicidaRobert H. Germanus Dezgete era perseguido por la muerte a cuchilladas de su concubina Ana María Tavarez Alcántara de 32 años, en un hecho violento ocurrido en el paraje El Naranjal de la sección El Cupey.

 

 

SABANETA DE CANGREJOS, PUERTO PLATA. Fue encontrado ahorcado en la habitación del hotel Euro de Sabaneta de Cangrejos un extranjero al cual se le acusa de ser el responsable de la muerte de una mujer la noche del pasado domingo en la comunidad Las Tres Canas del Cupey.

Robert H. Germanus Dezgete era perseguido por la muerte a cuchilladas de su concubina Ana María Tavarez Alcántara de 32 años, en un hecho violento ocurrido en el paraje El Naranjal de la sección El Cupey.

El reporte preliminar indica que la pareja enfrentaba diferencias personales por motivos de celos y que la noche del domingo, ambos se enfrascaron en una acalorada discusión donde presuntamente el alemán agarro un filoso cuchillo y le infirió múltiples heridas punzo-cortantes a Tavarez Alcántara, cuyo cadáver fue hallado dentro del baño de su vivienda en medio de un charco de sangre.

Se informó que tras cometer el crimen, el extranjero feminicida emprendió la huida con rumbo desconocido por lo que la Policía Nacional activo su localización para apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia.

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.