Noticias Locales

EMPRESARIA P.P., YANIRA CARELA, ES DESIGNADA ASESORA DEL MINISTRO DEL EXTERIOR, MIGUEL VARGAS.

Por sus servicios, la propietaria del Restaurant Aguaceros, devengará un sueldo ascendente a los cien mil pesos RD$ 100,000.00.

PUERTO PLATA.- Fue nombrada como asesora del Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Dominicana (MIREX), la empresaria Puertoplateña, Yanira Altagracia Carela, esposa del concejal de Puerto Plata, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Domingo Artiles Minor.

La designación de Carela se produjo en el pasado mes de agosto. Por sus servicios, la propietaria del Restaurant Aguaceros, devengará un sueldo ascendente a los cien mil pesos RD$ 100,000.00.

Según una fuente de entero crédito dentro del MIREX, el contrato de la empresaria gastronómica se debe a un acuerdo suscrito entre su esposo y el Ministro del Exterior, Miguel Vargas, quien también es el presidente del PRD.  En el trato, Artiles Minor, cedía la presidencia municipal de esa organización política a la diputada Graciela Fermín, a cambio del fichaje Carela en una alta posición dentro del tren gubernamental.

Se desconoce si el MIREX fijará en sus oficinas en República Dominicana a Yanira Altagracia Carela, o si por el contrario laborará en algún país de la Unión Europea, en donde la comerciante criolla también posee negocios.

Deja un comentario