EMPRESA PAPAKURA AMPLÍA SUS OPERACIONES DENTRO DE ZONA FRANCA PUERTO PLATA.

 EMPRESA PAPAKURA AMPLÍA SUS OPERACIONES DENTRO DE ZONA FRANCA PUERTO PLATA.

admiral04

«Estamos otorgando todas las facilidades a nuestro alcance, no solo a Papakura, sino a todas las empresas que quieran expandirse o instalase dentro de nuestro parque industrial«, dijo Loweski Luciano, presidente del Consejo. 

 

 

PUERTO PLATA.- Con el objetivo de ampliar su planta de producción, la empresa Papakura, recientemente alquiló un nuevo espacio dentro del parque industrial Zona Franca Puerto Plata.

 

admiral01Papakura, representante de la marca Admiral Sports, se dedica a la confección de uniformes y útiles deportivos, los cuales diseña, produce y comercializa desde su única sede en el parque industrial de Puerto Plata, utilizando tecnología de ultima generación.

«Debido al gran crecimiento sostenido que hemos experimentado en los últimos años, la empresa ha decidido ampliarnuestra planta de producción aquí en zona Franca Puerto Plata, para eso hemos alquilado otra nave a la dirección de este parque industrial, en donde pretendemos instalar nuevas maquinas y contratar más mano de obra local«, aseguró Melinda Woodhouse Lantigua, Directora de operaciones de Papakura.

admiral03admiral02Al respecto el Consejo de Administración de Zona Franca Puerto Plata, ha saludado la iniciativa de expansión de Paparuka, a la vez que ha resaltado la importancia que tiene para esta ciudad, la contratación de mano de obra. «Estamos otorgando todas las facilidades a nuestro alcance, no solo a Papakura, sino a todas las empresas que quieran expandirse o instalase dentro de nuestro parque industrial«, dijo Loweski Luciano, presidente del Consejo. 

En la actualidad la empresa emplea a mas de 160 personas, quienes ademas de realizar el proceso completo de fabricación de sus productos (imprimación de la tela, corte, costura, terminación, etiquetado, empaque), también comercializan y envían la mercancía a su destino.

 

 

 

 

 

 

 

 

Reportero

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.